+34 941 486 430 |   info@bilopack.es

Bilopack – Aplicaciones, Film, Bandejas, Maquinaria, SAT, Repuestos

Nuestra empresa

Nuestra empresa2018-10-15T09:21:41+00:00

Bilopack nace a finales de 2002 para agrupar y dirigir los esfuerzos productivos y comerciales de varias empresas del sector del envase y embalaje.

Somos una empresa flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes.

Como fabricantes de film y bandejas ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos.

LA CALIDAD Y EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTES SON LOS PILARES DE NUESTRA EMPRESA

Más de 20 años de experiencia en el sector

La fuerza de Bilopack se basa en dos puntos principales: la flexibilidad que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y el conocimiento técnico de nuestros profesionales del uso y de las diferentes aplicaciones que tanto el film como las bandejas tienen en el sector industrial.

I+D/Calidad

Para Bilopack, el servicio y la calidad conforman sus pilares básicos.

En un sector tan competitivo como el del Envase y Embalaje, asegurar la calidad en todos nuestros productos se ha convertido en un reto constante. Es por ello, que hemos trabajado para asegurar nuestro cumplimiento con los estándares más exigentes y para homologar todos nuestros productos bajo la norma BRC, texto de referencia para las empresas en el ámbito de calidad y seguridad alimentaria.

Esta normativa permite no sólo asegurar el cumplimiento de las Obligaciones Legales sino también proteger al consumidor ofreciéndole un producto inocuo y de calidad. Para BILOPACK, alcanzar estos estándares de calidad es un objetivo básico en su idea de negocio.

www.brcglobalstandards.com

BRC

Servicio Postventa

Para BILOPACK, LA CALIDAD Y EL SERVICIO A SUS CLIENTES SON LOS PILARES DE SU EMPRESA.
Nuestro servicio comienza con un asesoramiento personalizado por excelentes profesionales altamente cualificados con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de envasado.

  • Disponemos de técnicos propios altamente cualificados.
  • Amplia disponibilidad de servicio y facilidad de contacto.
  • Soporte telefónico por técnicos especializados, disponibles para atender todas tus incidencias.

Red de ventas

Gracias al servicio y dedicación de cada una de las personas que formamos Bilopack, hemos podido crecer a un ritmo constante cada año. Actualmente ofertamos nuestros productos en muchos países en todo el mundo.

Red de ventas

Rellena el siguiente formulario para consultarnos cualquier duda. En breve nos pondremos en contacto contigo en la dirección de correo electrónico indicada.

Si lo prefieres, puedes dejarnos tu número de teléfono. Nosotros te llamamos.