+34 941 486 430 |   info@bilopack.es

Bilopack – Aplicaciones, Film, Bandejas, Maquinaria, SAT, Repuestos

El etiquetado marca la diferencia

//El etiquetado marca la diferencia

El etiquetado marca la diferencia

Actualmente, en el mercado global donde todo tiende a la personalización, se convierte en una exigencia actual la diferenciación del producto respecto de su competencia, y en este aspecto, el etiquetado se convierte en clave para lograrlo.

En un mundo en el que los clientes buscan un producto diferente, las marcas tienen que ingeniárselas para conseguir atraer la atención del consumidor para que se decante por su producto. De esta manera, la etiqueta empleada en el mismo, consigue esa diferenciación tan importante para la marca. Y el avance tecnológico se convierte en un aliado para lograr ese impacto en el cliente a través de diseños atractivos de las etiquetas.

La industria de etiquetas alcanzó en 2017 un valor de 58.3 billones de dólares y se imprimieron 53.4 billones de metros cuadrados.

Y es que mientras en la década de 1980 un producto se mantenía en el mercado un promedio de 2,25 años, para el año 2000 su ciclo de vida ya era sólo de 1,08 años, y actualmente este tiempo se ha reducido a un promedio de 0,62 años.

Por |2018-12-11T09:40:23+00:0012 de septiembre, 2018|Bilopack|0 Comments